Páginas

Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2016

Funda de móvil...ampliada


Pues si, si. Resulta que mi querida madre, que parece mi manager, me pidió una funda de móvil para su amiga Marita.
Resulta que no sé si fue el calor (que encogió la tela, seguro, seguro) o lo menos probable, que me liara con las medidas (ejem, ejem), bueno, el resultado fue una fundiiiita para móvil, más propia de los móviles de hace 5 años que se las sabanas actuales.
Pero es que era tan mona!!!

Así que decidí rehacerla. Un cachito por aquí, otro por allá...y gracias a Rocio de Unasgotasderocio, vi que se podía ampliar y quedaba bastante bien.

Así que este es el resultado final.




Las mariposillas están pintadas en lugar de cosidas, como las flores.

Las muñequitas he descubierto que se llaman Lalypopo, y gracias a Pinterest...

Muchas gracias a todos y besitos.

Feliz inicio de curso!! 





4 comentarios:

  1. Pues te ha quedado más bonita así, ha quedado más alegre, no hay mal, que por bien no venga. Por cierto la muñeca son de Lilipopo, que tiene propio blog. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias. Es verdad, Lilipopo, por no buscarlo en internet, lo hice me memoria. Gracias y besos

      Eliminar
  2. Seguro que no tu no te liaste y fue el calor. A mi tb me pasa mucho jejejeje
    Te ha quedado una monada de funda ;)
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si....seguro.... El calor, ejem. Pues que se vaya prontito ya, no sea que me lié otra vez.
      Muchos Besetes

      Eliminar