Páginas

Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2016

Camiseta pintada. Hibike!!! Euphonium.

No solo con patchwork se pasa el verano, también están las camisetas, que tambien son para el verano.
Esta camiseta me la ha pedido mi marido (si, ya sé que no es muy masculina), pero a cada uno le da por lo que le da.

A él le ha dado este verano por una serie japonesa que se llama "Sound!! euphonium" (suena!! bombardino) en castellano.
Y la protagonista es esta chica, que nunca me acuerdo cómo se llama, que toca el bombardino. 
Y como el y mi hijo tambien lo tocan, pues ala!! Me haces una camiseta????

Hombre claro!!! No hay nada más sencillo??? 

Bueno pues tras varios días de retoques, de cambiar el uniforme de invierno a verano...

Aquí está el resultado... Aparente eh!!!"





No hay comentarios:

Publicar un comentario