Páginas

Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2016

Otras cosillas.

Parece que os tengo un poco abandonados verdad???
El domingo 22 de mayo es la comunión de mi hijo mediano, así que estoy liada con otras cosas.
Y como yo tambien sufro de culoveismo, a cada comunión que voy, idea nueva, y otro lío.
Lo primero fue el árbol de huellas, es tan mono!!!!
Este es el que yo vi...

Y este el que yo he hecho.


Personalizado, claro!

Lo siguiente fueron los regalitos. Eso os lo contaré en otro momento, porque todavía no he acabado. Socorro!

Pero, ¿donde llevarlos? Me podía haber apañado con una cestita mona, pero, eso hubiese sido demasiado fácil. 
Así que con la ayuda de mi madre que me proporciona las cajas de fresas vacías, un poco de pintura y una cartulina de scrapbooking...



Ale, ya tenemos caja para los regalitos.
Me falta hacer una de Star Wars...creo que tengo papel de regalo por ahí...

Un beso y hasta otra!!


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de las huellas, cuando mis hijos eso no se hacía y lo veo muy original. La caja de lujo, muy bonita, ese lateral es una monada...y me quedo con ganas de más...esperaré a que paseis un día muy muy feliz, y vengas luego a compartirlo. Que vaya muy bien.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues si buscas por internet hay para bodas y todo tipo de eventos. Serios y más alegres. Ya te enseñaré el resto!
      Besos!

      Eliminar
  2. Que genial idea lo del árbol de las huellas.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció una idea chulisima, y además muy fácil y rápido de hacer!
      Besos!

      Eliminar