Páginas

Seguidores

martes, 16 de junio de 2015

Estuche gorjuss


Después de las comuniones vienen...los cumples.
Se juntan los de final de curso, los de verano, y alguno de principio de curso.

Para el cumple de Nerea, no podíamos ir, pero es una de las mejores amigas de mi hijo mayor, así que no se podía quedar sin regalo, aunque sea simbólico.

Y como no tengo niñas para las que hacer estas cosas, me aprovecho de las amiguitas.

Le he hecho un estuche muy sencillito, de un solo compartimento. Me ha quedado demasiado blandito, así que para el siguiente le pondré entretela.

Espero que le guste.

Con el nombre, para que no lo pierda.



Para el final de la cremallera le he puesto un colgante de la misma tela que el forro.



Tengo otro planificado, pero de dos cremalleras y mejorado, claro.

Un Besetes a tod@s.






4 comentarios: