Páginas

Seguidores

sábado, 7 de febrero de 2015

Funda nueva para el portátil.


Llevaba un tiempo queriendo hacer una funda para un portátil. El otro día me animé a hacer una rapidita, eso si, con el bolsillito para llevar los cables y un asa para poder llevar 200 cosas más encima. 

Yo quería que saliera un poco más masculina, pero la tela de ikea por el corte me salió en tonos rosados y morados.

De momento no han protestado....



La parte de abajo parece un refuerzo verdad?, pues no!, son esos fallos en las medidas que ocurren de vez en cuando, pero ha quedado bastante aparente. 

Hasta otra!

2 comentarios:

  1. Aparente no. Está monísima!!! Y alegre, sí señor, que para tristezas ya hay muchas por ahí!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! A mi me gusta mucho, y es muy ultil.
      Pero los gustos masculinos no siempre coinciden con los míos, jaja.

      Eliminar