Páginas

Seguidores

sábado, 19 de julio de 2014

Dear Jane

Me he decidido a empezar el quilt Dear Jane. Me parece muy atrevido viendo lo ajetreada que esta mi vida, pero, me lo voy a plantear a laaaaaaargo plazo.
Puede ser un año (no creo), dos, tres.....o más. Sin prisa y alternando con otras cosillas para no aburrirme.

De momento os puedo enseñar algún bloque de la fila A.
 Bloque A-1. Muchas piezas pero fácil de unir
Bloque A-2 muy parecido al anterior.

Bloque A-5. Las puntitas de las pirámides me ha costado un poco, pero también facilillo.
 A-6 Este es muy facilito. Empece con este bloque porque ni siquiera tenía el libro para imprimir los patrones.

 A-7. He de reconocer que este me costó bastante. Lo de la aplicación invertida no lo había hecho nunca, y aunque un poco torcido, bueno, pues no está mal. ( será amor de madre)

A-8, Este bloque es también bastante fácil.
A-9. Bloque Cabin Fever. Este es el primer bloque que hago de logcabin. Y tengo que decir que pensaba que era mucho mas complicado, pero no ha sido así. El cuadrado central que ha quedado un poco torcido, pero deshacerlo todo me venia muy cuesta arriba. Asi, que así se queda.
El logcabin lo he hecho directamente en el folio en el que imprimi el patrón, no tengo otro papel, así que... un poco mas duro, pero con materiales que todos tenemos en casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario